Estudio 35. La publicación

Home/Entradas/Estudio 35. La publicación

Llevemos a la literalidad eso de la casa como un templo.

Estudio 35 es un espacio privado destinado a exhibir proyectos artísticos que difícilmente pueden hacerse visibles en otro contexto.

Un espacio dentro de un chalet de tres plantas y más de ciento cincuenta metros ubicado en la frontera que separa el Albaicín y Cartuja en la capital de Granada, Andalucía. Bien, Estudio 35 es un proyecto que empezamos en octubre de dos mil dieciséis. Patri CR se había mudado a esa pedazo de casa, el salón tenía focos regulables y proyector. Mide unos 30 metros cuadrados y tiene el techo alto con el suelo de damero. El nombre de Estudio 35 viene de largo:

  1. La casa tiene el número 35
  2. Susanne -la casera, le puso ese nombre cuando hacía fiestas variopintas con ópera en directo, teatro, etc

En la portada (una foto de Bárbara García en la que aparecen Sandra Buján y Sergio Castillo), hemos querido hacer hincapié a la idea de casa como lugar donde puede pasar cualquier cosa.

Maik diseñó el logo: una bolsa de basura negra al lado de una columna blanca. Una relación entre el acto doméstico de sacar la basura después de comer tortilla francesa y el pedestal, simbolo de tradicción representativa artística y arquitectónica.

Es una reunión entre personas encima de un suelo de mármol.

Es la columna que se sostiene a sí misma.

Es la bolsa llena de cosas

No queremos contar mucho porque para eso hemos hecho la publicación. Llevamos menos de un año con este proyecto pero nos merecía la pena compilar todo el material, hacer el balance y continuar. La publicación consta de unas 56 páginas en blanco y negro donde se documenta todo lo que hicimos y por qué lo hicimos. Blanco y negro es el suelo de la sala. Blancas las paredes y negras las puertas y ventanas. Como en el ajedrez, los blancos y negros se relacionan. El concepto de la publicación gira en torno a eso. Que sea en blanco y negro se debe a ello aunque también sirve para abaratar costes y hacerla más asequible al público.

            

 

En la foto Varo González y Bárbara García                                             En la foto Evento #1 con Three Brained Robot (USA)

Por muchas motivos que podrás leer cuando te la compres, en Estudio 35 hemos tenido a: Three Brained Robot y Yes Ma’am de Estados Unidos. A Pepe & V.Vizio y DulceChicoLatina de Granada. Exposición de Harakirina,  de Vigo. Exposición y super fiesta vogue con Varoro, de Puertollano. A El Payo Robot, $DVORE y los mejores DJs que nos rodean.

Todo esto impreso en papel reciclado de 80 gr. Diseñado por Ana Rekalde y Patricia Crespo. Ilustrado por Maik. Con textos de Patricia Crespo, Mori y Sanders S. Bolsa serigrafiada con tinta azul removible.

Purchase aquí

2017-06-12T20:07:07+00:00

Déjanos un comentario